• Ufff se me olvidaba necesitamos con urgencia

    * Karaoker 
    * Correctores
    * Traductores
    * Encoders
    Hay que ser corto y preciso interesados pasar por el chat y enviarme un correo
    Además de que los antiguos miembros empiecen a ponerse las pilas.





    PD: Voy llegando tarde toda la dichosa semana para seguir leyendo a un llorón que dice que no es del staff, por favor no llores tanto y elige un proyecto.


    { 9 comentarios... read them below or Comment }

    1. Me gustaria ser parte
      En el momento no puedo estoy muy ocupado
      por otra parte tendria que aprender
      los que posean el conocimiento animensen es una dura batalla pero rinde sus frutos
      La paciencia es una virtu

      Pues un comentario fuera de lugar sacaria una de mis series favoritas como
      Mahoujin Guru Guru lo se es vieja pero no he visto ha ningun fansub que la haiga trabajado las 2 temporadas y la pelicula gracias

      ResponderEliminar
    2. Buenas, quisiera saber que es lo que hace realemente un corrector, y a cuantas series se dedicaria a hacer?

      ResponderEliminar
    3. Y bien, el llorón ya eligió sus series?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. se fue a otro fansub despues de llorar queno keria ser series xD

        Eliminar
    4. Pues yo creo que sigue en las mismas
      Mas paciencia pero mucho mas trabajo

      ResponderEliminar
    5. Si aun buscan gente, puedo ofrecerme como karaoker y corrector.

      ResponderEliminar
    6. Si siguen buscando un encorer yo puedo ayudar aunque no estoy muy seguro de lo que hace pero he visto algunos videos y tengo una vaga idea, si estan interesados en enseniame que se hace (Tambien puedo intentar aprender solito xD) pueden contactarme al correo: carrocobra2@hotmail.com
      PD: Tengo un i7 con 4 nucleos a 2.5 Ghz y 8 Gb de RAM

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 -

    Rain Fansub | Anime temporada 2013 | - Powered by Blogger